Segregación

Hola buenas, mi pregunta es, una vez he obtenido la licencia del ayuntamiento, ¿qué tarda la segregación en el notario? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
La tardanza de estos actos administrativos depende de la celeridad o medios de la propia notaría, no te puedo decir un plazo ya que cada uno tendrá una acumulación de expedientes que les hará más o menos rápidos, pienso que eso con una llamada a ellos te pueden indicar el plazo aproximado mejor que nadie.
En cuanto a la decir al del banco si está hipotecada esa información la conocen aunque tu se la pretendas ocultar, ya que en estas operaciones piden una nota simple informativa sobre la propiedad, donde figuran entre otras si está afectada de alguna hipoteca u otra carga externa.
Saludos, si tienes alguna duda estaré encantado de atenderte.