Declaración Obra Nueva

Hola,
Te agradecería me indicases si es necesario el hacer la escritura de declaración de Obra Nueva de una casa que he rehabilitado, pero que ya estaba inscrita en el Registro de la Propiedad y en el Catastro como casa urbana, aunque en las escrituras no figura la distribución interior ni el número de dependencias.
Te agradezco por anticipado tu respuesta, Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Si la superficie o la volumetría de la casa no ha variado no hace falta, siempre y cuando la casa ya estuviese legal.