Sótano en sanitarios bungalow.

Hola, me gustaría saber si puedes resolver esta duda, a ver, vivo en un bungalow en planta baja, debajo están los sanitarios con una altura de unos 2 metros y medio, algunos vecino se lo han arreglado como trastero o bien parte de la casa, la cuestión es que en mi fase aun no se lo ha cerrado nadie, y es como un local enorme que pasa bajo de cada vivienda sin dividir, ahora yo quiero cerrármelo y quiero saber si para levantar dos muros de ladrillo y poner una puerta de obra tengo que pedir licencia, gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que tienes que pedir licencia. Se tiene que comprobar por un técnico la viabilidad de las obras que se ejecutan. Tienes que preguntar en el ayuntamiento que clase de documentación debes presentar para realizar una obra como la tuya. Si por algún casual, al haber hecho vecinos tuyos la obra se te requieran menos documentación a presentar, mejor, pero has de preguntarlo allí.
Cuando vayas, si tienes alguna pega no dudes en consultarlo.
Gracias por la respuesta, en realidad solo queremos hacer las separacones con pladur, pero ya me queda claro que hay que pedir licecia, un saludo y muchas gracias.