Ideas para ático

Tengo un ático de 70 metros de terraza, y claro, me gustaría encontrar una solución para poder nivelar la terraza, ya que por el tema de aguas esta desnivelada para evitar recalos .. Claro, también quiero que sea algo económico, lo que busco es poner un terrazo encima del que tengo, pero claro, nivelado. He oído hablar de un terrazo que filtra el agua por las juntas, colocado encima del original, por el cual corre el agua. También he pensado en poner lamas de madera de exteriores, pero claro, no se si se podrá nivelar...
Seguro que consigues dar con la solución!:

1 respuesta

Respuesta
La mejor solución es poner unos "plots" o pedestales que te van subiendo un suelo que colocas encima de tal manera que puedes regular la altura de los mismos para que se quede una superficie completamente plana en la parte superior. Esas losetas que coloques encima pueden tener la junta abierta para permitir que filtre el agua hacia el suelo actual y discurra por él.
Creo que es la mejor solución para suelos desnivelados y te permite jugar con alturas de hasta 15cm. De diferencia de altura y proporcionarte un pavimento horizontal. Suele utilizarse este sistema para suelos técnicos, para permitir el paso de instalaciones por la parte inferior.
Si tienes más preguntas, no dudes en formularlas, intentaré ayudarte en lo que pueda.
Me suena un poco a chino... je je, he buscado por internet para ver precios, y como funciona eso, pero no encuentro nada! Que sería, ¿un terrazo cualquiera con una especie de elevadores..? Ya me cuentas algo. Muchas gracias!
Son unos pedestales que se colocan debajo de las losetas. Te pongo un link para que veas el sistema:
http://www.butech.es/fichas/esp/ste.pdf
Mira en la parte de "elementos del sistema" para que veas cómo funciona. Para ver precios mejor que llames a empresas: L+M es una empresa con la que trabajo ahora mismo. Busca en un buscador de empresas "suelo técnico" y te saldrán muchas relacionadas con el tema. Mira el sistema, es muy sencillo.
Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas.