Unir dos balcones

Muy buenas!
Situación: Dispongo de dos balcones que dan a la fachada del edificio, ambos separados por 1metro. La pregunta es si es posible unir esos dos balcones. Tienen de profundidad 1.5metros.
Gracias.
Respuesta
Técnicamente es posible, y también es posible que te de en el futuro problemas de patologías ya que el forjado no esta calculado para este esfuerzo extra en este punto, a parte que tendrías que pedir permiso a la comunidad del bloque (cosa muy problemática) y al ayuntamiento (que es muy probable que no te la concedan si no estaba en origen.