Problemas con el suelo

Hola, me gustaría que me resolvieseis una duda porque me está rayando un poco...
Tengo suelo radiante y la verdad que no sé si viene de ahí el problema, el caso es que en la cocina cuando pasa alguien pesado el suelo "retumba", se nota si das un salto o incluso cuando pasas al lado de la nevera porque hasta suenan los botellines de cristal, la verdad que me da la sensación de que se me va a caer el piso. Es de nueva construcción y me gustaría solucionarlo cuanto antes para que el constructor o quien proceda se ponga manos a la obra para solucionar mi problema. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que con esos datos poco se puede hacer, pero analicemos un poco el problema y busquemos una solución:
1.- Que tengas suelo radiante no tiene mucha importancia, si se coloca adecuadamente no tiene porque "retumbar" ninguna zona.
2.- Seguramente el problema estará por la colocación del suelo, pero no de la calefacción, sino del propio suelo. ¿Me aventuraría mucho diciendo que es de tarima el suelo? Si es así, el problema puede estar en su colocación, que no lo hayan hecho correctamente.
Lo que sí que tienes que hacer YA es hablar con el constructor, que tiene 1 año para solucionar problemas de este tipo (remates incluidos), así que lo mejor es que hagas una lista con TODOS los defectos que puedas encontrar a tu vivienda y se lo pases al constructor.
Debería arreglarte todo lo que le comentas sin ningún coste, pues está dentro del año de garantía.
Comentame un poco más sobre el tema, pues con las explicaciones que me has comentado sólo puedo contestarte esto que lees.
Hola Rafa, la verdad que no te dí muchos datos, solo puedo decirte que el suelo es gres porcelánico y que tengo hilo radiante, aunque el problema solo lo tengo en la cocina, espero que eso te sirva de algo más, muchas gracias, espero tu respuesta.
Lo primero es que si estás dentro del año de garantía, haz que un constructor se acerque a verlo y que te diga "in situ" lo que opina de ello.
Tal vez puede ser el gres del suelo, la colocación del suelo radiante, ... la verdad es que sin verlo poco te puedo ayudar. Si estás dentro del año de garantía, date prisa y avisa al constructor cuanto antes para que lo arregle.
Siento no poder ayudarte más, pero hay que verlo allí, puede que se te pase algún detalle importante a la hora de valorar el defecto.
Espero que encuentres la solución a tu problema con el constructor.
Muchas gracias por tu interés, lo comentaré al constructor aunque viendo los problemas que he tenido con el piso creo que no voy a solucionar mucho con él, por intentarlo no pierdo nada, mil gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas