¿Incompatibilidades?

! Hola amigos! Me gustaría aclarar unas dudas - veras tengo un proyesto que ya esta visado y todo de una casa que ya esta construida y finalizada por el arquitecto.. La pregunta es que el también me firmo y autorizo la licencia de obras del ayuntamiento ... ¿y ahora me entero que eso no se puede hacer... Que problemas pueden existir para todos?... Etc- gracias de ante mano, un saludo--

1 Respuesta

Respuesta
1
Las licencias de obras tienen que ser visadas por el ayuntamiento. Tienes que acercarte allí y pedir la cédula de habitabilidad para que te puedan dar de alta en todos los servicios que se necesitan (luz, agua, gas, teléfono, etc) de manera legal.
Intenta hacerlo lo antes posible para poder legalizar el tema. Sino, corres el riesgo de no tener legalizada tu casa... con todo lo que ello implica.
Si necesitas alguna aclaración más, no dudes en preguntarla.
Hola de nuevo! -- Rafa.. ¿siento qué no me exprese bien . porque estos temas no los entiendo bien-? Pues veras ... el arquitecto que firma el permiso de obras del ayuntamiento ( ¿municipal?) No puede hacer el proyecto. O si! En este caso ha sido así - que problemas puedo tener yo... gracias de nuevo--- chao!
Creo haber entendido ahora tu pregunta. El proyecto se debería firmar por otro arquitecto municipal, pues el autor del proyecto no puede legalizarlo.
¿Problemas? Si nadie te denuncia ni se entera que eso ha pasado así, ninguno. Tu proyecto tiene firma y está legalizado. Si pudieras tener algún problema, sería de tener muy pocas luces por su parte. Habla con él y pregúntaselo. Nadie mejor que él podrá aclararte si puede hacer algo si se presentan problemas.
Mi opinión es que no habría problemas en caso de no faltar a ninguna normativa. Si no faltase ni hubiera defectos en ese tema, no habrá por qué preocuparse.
Espero que te vaya bien y no tengas problemas en cuanto a la normativa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas