Libros sobre estructuras de hormigón armado

Me gustaría saber que libro esta bien en cuanto a calculo de estructuras de hormigón armado, y en cuanto a obras de edificación.
Mi nombre es Jose Manuel y soy Ingeniero Técnico de Minas y trabajo en una fábrica de forjados y prefacricados de hormigón.
Respuesta
Evidentemente, la base de ingeniero te hace sentir curiosidad por los temas que se manejan en tu lugar de trabajo
En mi página hay, a medias, un libro que trata de los primeros pasos de las estructuras. En realidad el hormigón armado llega en los capítulos 6, 7 y 8 que no están subidos (estoy atrasada)
Pero pienso que tu necesidad debe ser más avanzada, y más específica.
Para prefabricación existen libros, que tratan sobre la producción seriada.
Otra pregunta. ¿Dónde vivís? Porque si estuvieras en la Argentina el sitio ideal es el Instituto del Cemento Portland que publica ese tipo de información. Y en el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) podes acceder a bibliografía y a investigaciones. Fuera, tengo datos de México y de España.
Contestame.
Ah mi URL es http://lorenzoasuservicio.50megs.com
Y entrá por Mi facultad.
Los otros datos los podes encontrar en Sitios interesantes para arquitectos.