Documento firmado por testigos

Buenos días, ya realize una consullta el mes pasado y la verdad es que me sirvió de gran ayuda, por eso vuelvo a la carga haber si me pueden ayudar, mi problema es el siguiente:
Vamos a construir una casa en un terreno a nombre de mi suegro y nos gustaría hacer un documento con testigos por si el día de mañana sucediera cualquier cosa por lo menos tener donde agarrarnos.
¿Existe alñgun documento tipo?
¿Valdría para algo en un futuro si mi suegro quisiera echarnos?
La construcción va a estar escriturada a nuestro nombre.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es ir al Notario para hacer un contrato entre partes con la clausulas que estipuléis, delante de la ley os protegerá dentro de lo que estipulen las clausular, aunque siempres tendréis la propiedad del edificio no del suelo sobre el que se edifica.