Reforma en casa

Tengo una casa grande de pueblo, tiene una fabrica de aceite que ya no funciona en la parte de abajo, y me gustaría reformarla, darle un uso y quiero tener ideas de que hacer.
Toda la parte de arriba es vivienda normal. Son 100m2 más o menos.
¿Dónde puedo acudir?

1 Respuesta

Respuesta
Busca un aparejador de la zona y si no informate en la web buscando el colegio de aparejadores de tu provincia para coger sus datos, ellos te informaran del más cercano a tua casa.
Si no has de tocar estructura, el aparejedor te lo hará todo, proyecto, presupuesto estimativo (va bien para contratar al constructor que te lo haga o tener una idea de lo que puede costarte.
Si fueras catalán y vivieras cerca de donde trabajo, hasta yo te lo haría.
Si quieres algo de diseño ves a un arquitecto, pero cuenta el doble de caro el tema técnico.