Duda sobre construcción en madera en terraza

Hola buenas tardes.
Tengo un chalet adosado perteneciente a una comunidad de propietarios.Mi casa en la tercera planta tiene una terraza de unos 20 m2 y quiero coger casi toda para hacer un vestidor.
La dudad es la siguiente, mi idea es hacerlo en madera, ya que según tengo entendido la construcción en madera( Paneles sándwich de duelas de 22 mm más aislante de espuma expandidad de 5 cms y tablero de aglomerado hidrófugo de 20 mm) se considera elemento ornamental y puedo realizarlo sin ningún tipo de proyecto y sin tener problemas con el ayuntamiento de mi municipio. ¿Es así?
Vivo en málaga que os parece el aislante acústico y térmico que voy a utilizar, ya que se lo voy a adosar al dormitorio.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es cierto ya que todo VOLUMEN cerrado que este en una finca o adosado en un edificio es una modificación del mismo, sea de carácter temporal o definitivo.
En Barcelona hacen fotos aéreas cada 2 meses para detectar con un programa fotográfico la modificación de terrazas, ampliaciones de áticos y sobreaticos,, y demás temas similares, la persigen, denuncian y si no son posibles según las normas urbanísticas piedn judicialmente el derribo, y esto mismo se hace en más de una docena de ciudades catalanas, fuera tengo entendido que también pero no se donde.
Lo que creas es una ampliación de tu vivienda aprovechando la cubrición de la terraza, esto seguro que contraviene más de una norma urbanística.
Ademas dices que vives en una comunidad de vecinos, seguro que necesitas pedir permiso a esto por variar la apariencia del conjunto de viviendas de la comunidad, ten encuenta que hay comunidades que han de decidir incluso el color de las barandas de forma conjunta seguns sus estatutos, y aunque tengas su permiso si te tiene alguien ojeriza piensa que sera el primero de dar cuenta de la obras que haces al ayuntamiento si no le gusta lo que haces.
Referente a la comunidad no creo que sea de mucho problema ya que al principio si que estaban muy pejigueras, pero ya cada uno hace lo que quiere
Tu mismo, recuerda que tienes que cerrar tu la pregunta.