Programa de diseño

Hola, me gustaría que me indicaras o me dijeses donde puedo conseguir un programa de diseño de arquitecturas que sea sencillo de manejar. Para diseñar mi futura casa. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Comprándolo normalmente,, en la Web hay programas sencillos Freeware o similar en páginas como www.softonic.com, que valen para dibujar algo y aveces hasta para crear un sencillo render 3D, pero los buenos se tienen que comprar, existen licencias limitadas de algunos programas (Autodesk, MicroStation, Diba,,,) para evaluación y licencias para educación un 30-50% del precio de profesional pero se ha de presentar matricula de estudios,.