Grieta en pilar

Tengo en casa uno de los pilares del sótano muy agrietado comolo puedo reparar .Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes empresillar con perfiles metálicos (L, UPN, platinas,,,) soldados entre ellos o hacer otro pilar de hormigón armado alrededor del anterior, siempre desde la zapata hasta el techo, lo mejor es que te lo vea un técnico y te haga algún calculo sencillo para decir que hierro va como mínimo, no es muy caro y te puede salvar de males mayores.