Transferencia de aprovechamiento

Hola! Quería saber si se puede transferir aprovechamiento de un sector de suelo urble delimitado (en el que no se agota el aprovechamiento) a otro (en el que si se ha agotado), que forman parte de distintas unidades de actuación
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Eso que comentas es posible pero implica la modificación del Plan, trámite que es engorroso y que únicamente se realiza en cuestiones muy puntuales y justificadas, por lo que te recomiendo que acudas al departamento de ordenación y terrirorio de tu ayuntamiento.
Siento no poder concretarte la respuesta pero no depende de mí.
Muchas gracias compañero, yo también soy arquitecto (hace casi 5 años) especializado en edificación, si te puedo ayudar en algo ya sabes. Un saludo!