¿Incumlimiento de contrato?

Hola.Me han construido una casa como autopromotora y después de muchos problemas con el constructor, a ultima hora me dice que no me pone la caldera ni los radiadores porque no está escrito en el presupuesto aunque sí en el proyecto. ¿Qué puedo hacer? ¿Tengo alguna posibilidad de demandarlo? ¿Es válido sólo el contrato o vinculante el proyecto? Es muy urgente. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio toda la documentación es vinculante y contractual, independientemente de si aparece en algún capítulo del presupuesto o no. Si los radiadores y la caldera están grafiados, descritos, y señalados, es contractual. Lo que pasa es que si no aparece en el presupuesto esa es una partida que no le va a generar ganancias al constructor, cosa que no es lógica. Trataría de negociar la instalación de esos elementos con el constructor o bien acudir al Colegio de Arquitectos correspondiente para recibir asesoramiento personalizado.
Puntúa la pregunta del 1 al 5 para que deje de estar activa.