REFORMA EN VIVIENDA

Buenos días:
Quisiera que me dieras unas pautas, para la reforma de un piso de unos 90m2 y 30años de antigüedad.
1-Quisiera aislarlo térmicamente y acústicamente, aconséjame que tipo de ladrillo y aislante.
2- Que tipo de instalación de climatización.
3-Quisiera instalar algunas componentes de domótica, que me aconsejas.

1 respuesta

Respuesta
1 ¿Es un unifamiliar o un piso en altura?.
2 ¿Ladrillo interior o exterior?
3 ¿Aislamiento de paredes, techos, suelos?
4 ¿Qué tipo de domótica estabas pensando, viá radio, cable, eléctrica, electrónica?
Aclarame un poquito estos aspectos para poderte contestar con ciertas garantías.
Disculpa la tardanza, pero estaba de vacaciones.