Duda sobre planos.

Hola, somos tres chicas que estamos empezando a crear una nueva empresa. Queremos formar una escuela infantil y para concedernos el crédito la comunidad de madrid nos pide facturas pro-formas de todo aquello que vallamos a realizar. Una de las facturas sería la de la realización de los planos para la reforma del local pero aún estamos buscando local y sin esa factura no nas dan el crédito así que no hay local. Mi pregunta es saber si pudieses hacer una factura pro-forma de un supuesto local con las características de lo que estamos buscando.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Supongo que sí, decidme qué datos queréis incluir exactamente y os la preparamos. David 687912673 e-mail [email protected]