Tiro chimenea

HOLA
He tenido que modificar el enclave de una chimenea por reforma de la casa. El caso es que el tiro queda a 30 cm por detrás de la salida directa por arriba de la chimenea y a aproximadamente 2 metros de alto. ¿Puedo poner a 2 metros más o menos dos codos de 95 o mejor con codos de 45?
Respuesta
La verdad es que no entiendo muy bien la pregunta, pero te diré que cuanto más recto sea el tiro mejor, y que cuantos menos codos tenga mejor. De hecho no debería llevar ningún codo a menos que eltiro sea forzado. De poner codos, desde luego es mejor de 45 que de 90, ya que este último es muy cerrado para favorecer el tiro natural.