La rueda del ratón

Hola, tengo un problema con la rueda del ratón, si le doy para adelante me acerca, si le doy para atrás me aleja, hasta hay bien. Pero si la pulso para arrastrar, me sale una barra de herramientas.
¿Cómo se cambia eso?
Respuesta
En principio desde al administrador de dispositivos de windows, aunque depende del programa que estés utilizando (autocad u otros) También influye si el driver del ratón (algunas versiones del mouseware de logitech) puede cambiar estos parámetros. Lo lógico es que lo tengas configurado como ratón clásico de windows para que funcione así en autocad.