Normativa construcción parking

Tengo que hacer un presupuesto sobre la reforma de un parking y me piden que siga la normativa que hay al respecto. Podrías decirme si existe y donde como podría conseguirla.

1 Respuesta

Respuesta
El primer lugar a acudir es el propio ayuntamiento, ya que en principio es la más restrictiva y pediría también la normativa de la comunidad. Después los instaladores (sobre todo ventilación) tienen normativa propia que han de cumplir por lo que puedes acudir a la empresa que se prevé va a hacer la instalación.