Seguro arquitectos.

Me gustaría saber si es obligatorio contratar seguro de responsabilidad civil para los arquitectos, se puede hacer a través del colegio como los abogados, y si sabe como se hace esto en Asturias. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En teoría no es obligatorio contratar el seguro de responsabilidad civil para ejercer la actividad profesional de arquitectura. Todos los colegios de arquitectos ofrecen a través de la empresa asemas la posibilidad de tramitación conjunta de cada expediente con su correspondiente tramitación del seguro de responsabilidad civil.