Insonorizar techo

Quiero dejar de oír los ruidos que me hacen los vecinos de arriba. ¿Comolo puedo hacer de la forma más sencilla y económica?. Tengo doble techo de escayola ya que mi casa es antigua y los techos muy altos.
Gracias.
Respuesta
La forma más sencilla la par que económica es colocar cajas de huevos (de estas grises que tiran en en mercado).
Lo más latoso es conseguir todas las cajas necesarias para insonorizar una casa.
De todos modos, si las cajas de huevos no te hacen gracia, venden en tiendas especializadas piezas como de esponja con la forma ondulada de las cajas de huevos, y que funcionan mejor que estas.
En tu caso, las cajs de huevos podrías pegarlos a uno de los techos y cubrirlo con el otro, para que no se vean, o si al final compras las placas de esponja, colocarla directamente sobre el último de los falsos techos.