Garaje:medidas

Quisiera saber cuales son las medidas mínimas que puede tener un garaje.
Respuesta
Si no me das más pistas... depende del lugar, características,...
Si se trata de plazas de garje normales, deben tener un ancho no inferior a 2m, y de largo un mínimo de 3.5 m.
Aún así es recomendable que el ancho sea superior a 2.5, ya que cada vez los coches son más anchos, y largos.
Si es una plaza de minusválidos, debe permitir la salida del vehículo, por al menos un lado en silla de ruedas, es decir, 3m.
De todos modos esto cambia según comunidades y su propia normativa, incluso en ayuntamientos.
Si se trata de un garaje privado o cerrado, debe permitir la entrada al coche por ambos lados, es decir, anco del coche más puertas abiertas, la longitud, igual.
Espero haberte sido de utilidad, de todos modos, en las normas urbanísticas de cada lugar suele indicarlo.