Sentido de la evacuación

Hola experto, estamos pidiendo un permiso de abertura al ayuntamiento y se nos han puesto cabezones con que la puerta de salida tiene que abrir en el sentido de la evacuación. El local es menos de 100 metros y aforo para 24 personas, la actividad es inocua y creo que no estamos obligados a cambiar la puerta, pero no enmcuentro la ley que lo determina. ¿Tu podrías ayudarme? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si es un lugar de acceso público, la apertura de puertas tiene que ser en el sentdo de evacuación, independiente mente del numero de ocupantes...
A mi me tocó modificar un local de 5 ocupantes, y un mostrador para atender esporádicamente a una o dos personas.
Lo siento.