Cedula de habitabilidad

¿Alguien sabe si existe una normativa par obtener la cedula de habitabilidad de un local en Sevilla? ¿Tenéis alguna idea de dónde podría informarme a este respecto?

1 Respuesta

Respuesta
La cédula de habitabilidad como tal ha desaparecido, actualmente lo que se solicita es la licencia de primera ocupación, y esa la debe tener el local concedida junto con las viviendas.
Probablemente lo que necesites sea una licencia de actividad... para desarrollar la actividad que necesites.
Donde te puedes informar es en el ayuntamiento, o bien en ventanilla, o solicita cita con el técnico que se encargue de las actividades.