Arquitectura virtual

Quisiera saber si es posible hacer simulaciones con material existente. Me explico es una tienda que vende acabados de construcción mayolicas, pisos, etc. Pero parte del servicio es hacer el dise;o quisiera saber si es posible construir combinaciones con las imágenes de los productos, por ejemplo para que el cliente vea como quedaría el modelo de una sala, etc, co n que herramientas se puede realizar
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay muchos programas donde puedes utilizar imágenes tomadas por ti mismo y aplicarlo a la simulación.
Autocad es uno de ellos pero existen infinidad de programas, incluso más específicos que te dan este juego.
Hay alguna aplicación demo gratuita que se pueda bajar de internet. Gracias por la respuesta
No lo creo. Pero no lo se.