Obras en un local

Ante todo darte las gracias por tu respuesta.
Estoy interesado en comprar un local que han habilitado legalmente como vivienda (loft) este tiene dos entradas 2 puertas de 4*6m una de ellas me gustaría habilitarla como parking.
¿Seria esto posible y legal?

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada ten en cuenta que la clasificación de loft no existe como tal y que o es una vivienda o es un local. Lo digo porque no vaya a ser que lo vendan como vivienda y luego sólo sea un local en escrituras.
En cuanto a lo de habilitar como aparcamiento, es posible y no muy complicado. Lo único que tienes que mirar es que una vez segregado el espacio del aparcamiento, la vivienda cumpla con todas las características necesarias de habitabilidad, según la normativa propia del municipio o la de la comunidad autónoma.
Estas condiciones son diversas y numerosas y varían ligeramente de un municipio a otro.
Lo que es menos probable es que te dejen habilitar la puerta como entrada de vehículos si no tienes un espacio diferenciado de la vivienda y destinado a aparcamiento.