Casas de madera

Estimada Comunidad, quisiera preguntar por los resultados de las CASA DE MADERA, en entorno rural-zona de Cuenca, exactamente-comento esto a efectos de datos climatológicos.Así como el tipo de madera, modelos, calidades en general.Y si alguien se moja un poco más, alguna empresa que trabaje con calidad en la zona de Valencia-Cuenca. Cualquier dato o comentario será muy bien escuchado y por supuesto muy agradecido.Un saludo a todos y gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Funcionan muy bien, tienen un poquito más de mantenimiento, pero un amiguete tiene una desde hace 3años y funciona perfecto.
Cuando estuvo mirando para comprarla, hubo una empresa de asturias que era la que más garantá le daba.
www.casasdemaderamfa.com (su web)