Parque sin brillo como borroso

hola, he tenido una alfombra de esas de láminas con bordes de lona y por debajo una especie de tela como de red, bueno pues tras varios meses de tenerla y a pesar de levantarla todas las semanas para limpiar, he notado que el brillo del parqué sobre el que ha estado se ha puesto como borroso, he probado a lavar el parqué de esa zona con un producto de droguería, he probado con agua con algo de vinagre, pero nada, sabrías si se debe a la alfombra y a pisar encima de ella o a qué se otra cosa se debe y que puedo hacer para recuperar el brillo normal que debería de tener?

GRacias

1 Respuesta

Respuesta

Depende del parqué. Si es de madera, barnizada, lo puedes encerar, con la enceradora. Sí es de parque flotante, lo puedes intentar también, aunque difcilmente recupere el brillo.