Tengo una tienda y huele a tubería desde hace 1 semana. ¿Cómo quito el olor?

Desde hace 1 semana mas o menos huele a tubería en mi tienda, no se si sera por tanta lluvia,pero el caso es que huele fatal, a pesar de tener ambientador.QUE HAGO???

1 Respuesta

Respuesta

Cuando el tiempo está húmedo, o después de llover los darros desprenden mal olor, revisa los deseagúes que tengas, si no tienen sifón los lavabos deja el tapón puesto, y el ambientador mientras tanto, claro.