Lejía en ropa blanca

Cuando echar la lejía en la ropa blanca, antes o después de lavarla.

Respuesta

¿Por qué quieres echarle lejía a la ropa blanca?, la lejía amarillea la ropa blanca y la estropea con el tiempo, es mejor que la laves normalmente con un buen jabón y tiene que estar blanca siempre.

hola de nuevo, yo le echo lejía porque con ningún detergente consigo quitar las manchas, por eso no se cuando es mejor utilizarla antes o después de lavar.un saludo.

Pues entonces es mejor antes, así la ropa no te quedará con tanto olor a lejía y olera mejor al jabón.