¿Cómo quitar excrementos de aves de las baldosas?

En el balcón tengo unas baldosas de color rojizo, lamentablemente los pájaros agarraron una esquina como su "baño público", por así decirlo.

He probado con jabón de lavaplatos y agua caliente, pero las manchas blancas se quedan impregnadas en la cerámica.

¿Existe alguna forma de quitar esas manchas de las baldosas?

1 respuesta

Respuesta

Como sistema más sencillo puedes usar agua con un poco de suavizante y le añades una aspirina efervescente, no se quitan bien pero salen mucho mejor que con cualquier otra cosa.