Como eliminar la olor a tabaco

Necesito que me digáis como puedo eliminar la olor a tabaco de mi casa, hace solo dos meses lavé las cortinas y los sofás, pintemos el invierno pasado, enciendo velas anti-tabaco durante todo el día, los ambientadores eléctricos ya ni se notan.
Yo dejé de fumar hace 4 meses, pero mi marido no y noto más las olores que nunca, pero el de mi casa me molesta y mucho. Ahora ventilo durante toda la noche y parte de la mañana, pero es muy desagradable entrar en casa y que huela a tabaco.
Otra duda, ¿el tabaco negro huele menos que el rubio?

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que el tabaco ha impregnado todo, incluso las paredes. La opción efectiva es pintar de nuevo, además seguro que tus paredes lo agradecen.