Olor a tabaco

Me llamo jose y me gustaría que algún experto me aconsejase de como quitar el mal olor a tabaco que se queda en las estancias en las que se fuma.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varios trucos caseros para eliminar el olor a tabaco en las habitaciones. A continuación te indico unos cuantos:
1- Empapa una esponja con agua fría y colócala dentro de un recipiente de plástico. Pon el recipiente en la habitación donde quieras eliminar el olor a tabaco y déjalo unas horas. Verás que el olor ha desaparecido.
2- Coloca agua en un recipiente con unas gotas de esencia de eucalipto, lavanda o tomillo. De esta forma harás un "ambientador casero" que evitará el olor a tabaco.
3- Cuando fumes, enciende al mismo tiempo una vela o incienso.
4- LLena un recipiente con vinagre y déjalo durante toda la noche en la habitación donde quieras eliminar el olor a tabaco. Al día siguiente el olor habrá desaparecido.
5- Utiliza un neutralizador de olores que tenga ozono.