Elección horno y microondas instalados en columna

Tengo que decidirme sobre el horno y el microondas sobre dos marcas y no se por cual decidirme. Balay me gusta más por estética, pero me aconsejan que fagor tiene mejores precios. Los modelos entre los que me tengo que decidir son:
5H 185 X FAGOR, MW417 EX FAGOR
3HT505 XP BALAY 3WMX 1929
Debo aclarar que no quiero electrodomésticos sofisticados, ni con funciones que después no voy a usar nunca por ejemplo el grill, que para eso esta el horno, pero si me preocupa la potencia del microonda que en el caso del micro fagor es de 700 w, y no tengo idea de si será suficiente como por ejemplo para que los niños se hagan palomitas.

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo para liarte un poco más, te voy a aconsejar teka.. el HI-535 y el micro MI-20 este lote esta valorado en unos 350 euros.. de todos modos de los que tu comentas me quedo con Balay
Regulin regulan puesto que los modelos que me has aconsejado no tienen las mismas prestaciones que los que te he puesto.
De todas formas gracias por contestar.