Lavar sin detergente

¿Alguien probo las bolas para lavar sin detergente? ¿Es verdad que lavan bien?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi madre tiene una de esas, pero le pone igualmente el detergente. A mi me parece una tontería que una bola que no lleva nada de jabón que lave sin más. ¿Qué son mágicas? ¿Ademas creo que son caras no?
Yo las había visto hace un año por 49e y este semana la vi por 18e
¿Pero por qué tu madre le pone detergente? Yo pensaba que una cosa o la otra, ¿sino dónde esta el ahorro? Preguntale a tu madre, por favor, enterate bien y me cuentas. Gracias
La verdad, me ha dicho que como el jabón no hay nada, así que ya te lo dejo a tu libre elección.