Que hacer con las hormigas

No se que puedo hacer con tantas hormigas por tidas partes, están en el azúcar, galkletas mermeladas, etc.no se de donde vienen, pero si se donde van. Es imposible exterminarlas, exprais polvos etc. Gracias
Respuesta
Busca por donde salen, algún agujero en el piso o paredes. Ellas siempre retornan al nido. Consigue petroleo (kerosen) y se lo inyectas con una jeringa de inyecciones en ese hueco. Sigue así hasta terminar con los puntos por donde salen. Luego de un tiempo, tapona esos lugares con cemento (una pasta de cemento, si es blanco mejor y agua)