Untar ajo

Hola buenas! Pues quería saber como poder untar ajo en una tostada.
Resulta que en el desayuno hago tostadas en la sartén y solo les puedo echar un chorrito de aceite ya que cuando voy a untar ajo se me romper la rebanada.
¿Alguna solución?
gracias! Un saludo ;-)
Respuesta
¿Has probado a picar el ajo en una picadora y espolvorearlo por encima de la rebanada? ¿O mezclar el ajo con el aceite y batirlo en la batidora hasta que se haga una pasta que ya puedas untar?