Un consejo

Hola, verás mi coche tiene los asientos de cuero, me han dicho que es conveniente que una vez al año los unte con crema de manos, ya lo hice pero creo que esto no es suficiente, ¿me podías dar algún consejo? Gracias
Respuesta
El cuero ya sea de un coche o de un sofá, necesita mucha hidratación.
Un truco que va muy bien es pasar cada 15 días crema nívea de la del tarro azul de toda la vida (darle abundantemente) y frotar con movimientos circulares con una gamuza hasta que quede toda la crema repartida.
Al principio puede oscurecer un poco, pero se quita al secarse.
También puedes llevar toallitas hidratantes de bebe siempre en la guantera y pasarlas de vez en cuando.
También puedes acudir a cualquier sitio donde vendan accesorios para coches y que te asesoren sobre algún producto en concreto.
Un cordial saludo y espero que el consejo te sirva de ayuda.