Toallas olor humedad

Lavo las toallas con jabón biodegradable, las enjuago con enjuague de ropa(todo dentro del lavarropas automático) y aún así, mis toallas siguen con olor a humedad, probé enjuagarlas con vinagre y no me dio ningún resultado. ¿Habrá algún otro truquito? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cambia el jabón. Es quien produce los malos olores. Si en realidad fuese biodegradable, no contendría sulfonas, que son las causantes de los malos olores.