Limpiar baldosas

Hola buenas a ver si me podéis ayudar, resulta que hace unas semanas me han entregado las llaves de mi nuevo piso y ala hora de limpiar existen unas manchas en las baldosas que por mucho flotar no consigo quitar, las baldosas son de gres color amarronado y sin brillo a ver si sabéis algo para poder darle.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existe un producto que se utiliza para limpiar el cemento, le llaman ácido. Huele muy fuerte pero es muy efectivo prueba a comprarlo en la ferretería. Espero que te de resultado, y no olvides la puntuación.