Cuidado de la tarima flotante

Tengo tarimo flotante, creo que se llama DM, y por mucho que la limpio y la seco y hago me queda limpia, pero en cuanto piso tanto descalza, como con zapatillas, como con zapatos de calle me dejan huellas, ¿hay algo que pueda hacer?, lo intenté con un poco de vinagre muy diluido, pero no me sirvió. ¿Qué opináis?

1 Respuesta

Respuesta
La tarima flotante no se MOJA para limpiarla. Para ello tienes mopas, con sus repuestos húmedos o secos, que son con lo que se debe efectuar la limpieza.
¿Y con la mopa le tengo que echar algún producto en particular?
¿Has leído la respuesta anterior? ¿Sabes lo que es una mopa?
Si que sé l que es una mopa, pero a veces se le echan al suelo algún producto y poco a poco se expande con la mopa.
Igualmente muchas gracias