Ventanas condensación

Esta mañanas de invierno crean mucha condensación en las ventanas, corredizas de aluminio, hasta el punto de que gotean agua al marco interior de madera, ¿cómo evitarlo?

1 respuesta

Respuesta
La condensación es una ley de física, imposible de evitar. Lo que si se puede hacer es instalar ventanas con doble acristalamiento y guías aisladas, que evitan la condensación al no estar el cristal frio por un lado caliente y húmedo del otro.