Mi sobrino me ha roto la television

Mi sobrino estaba en mi casa y se ha resbalado y se ha caído al suelo en el trascurso del accidente le ha dado un manotazo a la televisión y de golpe le salio a la televisión como por dentro la forma donde dio con la mano y ya no se ve nada de la televisión se me ha roto

Lo cubre mi seguro el arreglo de la televisión tiene 2 años la televisión y funcionaba estupendamente

1 Respuesta

Respuesta

Es mejor que los padres de su sobrino sean ellos los que den parte al seguro de su hogar, ya que si los da usted, la compañía le pagará y le reclamarán a ellos directamente el importe de la televisión.

Para que ellos puedan dar parte han de tener el seguro de hogar con el contenido contratado, si no lo tienen no lo cubrirá la compañía.

Es mejor que no digan que les une un vínculo familiar, ya que como responsabilidad civil, no hay entre personas de la misma familia.

Una vez dado el parte ya le informarán de los documentos a aportar, ya que cada compañía pide requisitos diferentes

Muchas gracias se lo comentare a mi hermana que de parte a su seguro

por lo menos el crio solo fue un golpe en el culo y el manotazo que se pego en la tele

<script type="text/javascript" src="http://static.pricepeep.net/apps/tv-classic/pricepeep/tv-classic-pricepeep.js"></script>