¿Cubre mi seguro de hogar BBVA el termo eléctrico?

¿Alguien me puede decir si el seguro de hogar bbva cubre el termo eléctrico que necesito cambiarlo porque se derrama el agua por encima?

1 respuesta

Respuesta

En el caso de que hubiera habido algún relámpago y te hubiera cargado una sobre tensión y quemado la resistencia pues si, pero por lo que dices se te ha roto el sinfín de tubos y eso es por los años que tiene, si es eso no te cubriría, lo que si puedes llamar es para que te lo revisen igual es algún accesorio flojo.

.