Cambio resistencia termo fagor RB-50N3

De nuevo pregunto sobre un termo eléctrico Fagor RB-50N3, pues que ya he confirmado que la avería es una de las dos resistencias de 800 w inutilizada y lo que quería saber si para cambiarla es necesario vaciarlo o se puede hacer de otra manera. Y también, ¿saber más o menos cuanto cuesta la resistencia?, porque si es más cara que el termo me ahorro el trabajo. El termo solo tiene 10 meses, pero la garantía Fagor solo cubre la pieza y no la mano de obra ni desplazamiento, ya que estos dos solo los cubre hasta los 6 meses y me parece una estafa .

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo decir que la resistencia se cambia y no hace falta vaciar el termo, quitas la carcasa desenchufa primero el termo y veras donde va la resistencia, la aflojas y tiras para abajo y sale, puedes conprarla en la casa fagor de tu provincia.