Ordenador roto por caída de un reloj

Estoy en un apuro. El reloj de pared de la cocina se ha caído esta mañana, con tan mala suerte que ha caído sobre mi ordenador portátil con el que trabajaba en ese momento, rompiendo la pantalla. El reloj sólo se ha abollado un poco. ¿Cubre este siniestro mi seguro de hogar?

Ahora mismo no encuentro la póliza por casa, pero es de la compañía Plus Ultra.

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene contratada la cobertura de todo riesgo accidental sí estaría cubierto sino me temo que no.