Incendio de chimenea por negligencia

El mismo día que estrenamos la chimenea de nuestra nueva casa, se provoco un incendio debido a la negligencia del que instalo la chimenea. Aunque no fue mucho tuvieron que intervenir los bomberos y podríamos haber muerto. ¿Le puedo denunciar y pedirle daños y perjuicios? ¿A través de que cauces?

1 respuesta

Respuesta
Obviamente lo primero es probar la responsabilidad del constructor, puedes iniciar una reclamación a través de oficinas de consumidores o, directamente a través de un abogado, también es posible que tu póliza de seguros (si la tienes) incluya la garantía de reclamación de daños que podría serte útil para sufragar los gastos de ´la reclamación.