Mi seguro no se hace responsable...

Mi nombre es nacho y tengo un problema con el seguro de mi casa. Hace unos días la Sra. De la limpieza de mi casa ( +-10h), se quedo encerrada en al balcón del comedor sin poder entrar; el comedor tiene 2 ventanales al balcón donde se quedo la Sra encerrada y un tercer ventanal que no tiene terraza que si estaba abierto.
El caso es que las llaves de la vivienda estaban puestas por dentro y ademas con un par de vueltas. Cuando llegue al piso (+-10.45) me dispuse a llamar al seguro para que enviaran un cerrajero urgente por el tema de la Sra: este llego 12.30h y me indica que para abrir la puerta hay que reventarla, ya que es una puerta acorazada, con marco reforzado y que el mismo las conoce bien porque las monta. El mismo operario me indica que abrirla costara de 1h a 2h y los daños a la puerta subirán bastante dinero. Por otro lado la Sra lleva +- 3h con frio y necesidades fisiológicas con lo que el cerrajero me indica que una buena opción seria llamar a los bomberos, para que entraran por la ventana que quedaba abierta en el comedor (2º piso accesible escalera exterior) para que la mujer no estuviera tanto tiempo y por otro lado evitarnos destrozar la puerta.
Tomamos la decisión de llamar al 112 y a los 10' llegaron los bomberos, ya que el parque esta cerca de mi casa y en 5' entraron en mi casa, abrieron el ventanal para sacar a la Sra, la puerta por dentro y hasta ahí todo correcto.
El jefe del camión me indico que lo primero que debía haber hecho es llamarles a ellos, porque cuando hay personas en una situación de riesgo ya les incumbe a ellos, me pidió los datos para pasarme unos gastos y el mismo me indica que cuando reciba la factura se la pase a mi seguro.
Pues aquí esta el problema, mi seguro dice que el aviso a los bomberos no entra en la póliza y que solo entra el hecho de abrir la puerta con el cerrajero, por lo que deduzco que da igual que la Sra este 3,4,5... Horas al ras con frio y necesidades fisiológicas acentuadas.
Mi seguro es un seguro standard que te presupuestan todas las compañías cuando pides presupuesto de continente y contenido, con ello quiero decir que es el típico seguro que tenemos todas las personas.
No entiendo nada, me podéis ayudar con este tema.
Respuesta
-1
Lo primero que necesitaría saber es de que compañía y que modalidad de hogar se trata puesto que las coberturas son las que indica el condicionado y no se puede generalizar las coberturas para todas las compañías.
Quedo a la espera de que me indiques las compañía y el producto