Reparación caldera

¡Buenas tardes! Lo primero de todo quiero agradecerles de antemano su respuesta ya que no es la primera vez que recurro a ustedes y siempre me habéis aclarado mis dudas. Bueno, ahí va... Mañana viene el servicio técnico de Saunier Duval a cambiar una pieza defectuosa de nuestra caldera que no tiene más de 6 meses por lo que se encuentra en garantía, y a parte de esto hicimos un contrato de mantenimiento con con ellos. El caso es que para llegar a la pieza nos dicen que hay que romper el falso techo de la cocina y no se hacen responsables de los gastos del arreglo del mismo. ¿Podría cubrirlo el seguro que tengo de la casa?. Muchas gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento por los técnicos de Saunier, pero bajo mi modesta opinión (salvo que no hayas contado toda la película) ellos son responsables directos del arreglo que tienen que hacer.
Una solución, para evitar molestias es acudir a la póliza de hogar si tienes cobertura de defensa y reclamación de daños, para exigirles que dejen todo como estaba. Y mis dudas... ¿no es una pieza defectuosa y por la misma no funciona bien la caldera?... ¿Tienen qué abrir el falso techo?... Yo me pondría duro y les exigiría que lo repararan.
Otra solución es que llames a alguna organización de consumidores, ellos te orientarán mucho mejor.
Yo entiendo que te deben reparar y dejarte el techo como estaba...